• Los músicos sinaloenses ofrecieron un concierto de lujo en la mejor feria, la FENAFRE

Fresnillo, Zac.- Miles de fresnillenses vivieron una noche inolvidable con la sorpresiva presentación de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga que tuvo lugar en el Foro Principal de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) en su edición 2022. 

Los fanáticos desbordaron emoción cuando los integrantes de la banda subieron al escenario, incrédulos de que tuvieran frente a ellos a una de las bandas más representativas en el regional mexicano, la cual ofreció un concierto con un amplio repertorio para complacer a todos los gustos. 

Con los primeros acordes de “Si te vas no hay lío” los fresnillenses no dejaron de cantar y de bailar, dándoles un gran recibimiento a la banda originaria de El Limón de Los Peraza, Sinaloa que llegó para conquistar a los fresnillenses con su música. 

De igual manera complacieron a los asistentes con las interpretaciones de “Leña de Pirul”, “Juan Martha”, “El presente es lo que cuenta”, “Derecho de antigüedad”, “Abeja reina”, “Al menos”, “Sal de mi vida”, así como su más reciente sencillo “Te llevaste lo mejor” que originalmente es un dueto con Joel Elizalde. 

En este sentido, durante la conferencia de prensa la agrupación sinaloense manifestó que actualmente trabajan en un homenaje para su fundador Salvador Lizárraga con diferentes colaboraciones, en las que destaca su último sencillo y la próxima colaboración con Alfredo Ríos, el Komander. 

Reinaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura en compañía de Su Graciosa Majestad, Érika González y las princesas Pamela Sánchez y Vanessa Toribio entregó el reconocimiento a La Original Banda el Limón por su grandiosa presentación dentro de la Feria Nacional de Fresnillo 2022.