• En la colonia Felipe Monreal se entregó la ampliación de la red de agua potable 
  • En la José María Vázquez arrancó la rehabilitación del área común 

Fresnillo, Zac.– En gira de trabajo, el Presidente Municipal visitó las colonias Felipe Monreal y José María Vázquez para entregar y arrancar respectivamente obras que dignificarán la vida de sus habitantes. 

Con una inversión de 749 mil 190 pesos del Fondo III se realizó la ampliación de la red de distribución de agua potable en la colonia Felipe Monreal, obra que beneficia a 198 habitantes del lugar. 

El alcalde mencionó sentirse contento de regresar a esta colonia con una obra de gran ayuda para todos los habitantes, pues es garantía de una mejor calidad de vida y de menor riesgo a contraer enfermedades gastrointestinales. 

Reconoció que aún hay muchas necesidades en la colonia, sin embargo, poco a poco se les dará solución ya que “por más de 10 años estuvo en el abandono y no ha sido fácil, seguimos trabajando para que a Fresnillo le vaya bien”.

En el lugar, Rosy Flores, presidenta de participación social, fue la encargada de darle la bienvenida. “De corazón le damos las gracias por ayudarnos con algo que nos hacía tanta falta” señaló. 

Posteriormente, el Presidente Municipal, llegó a la colonia José María Vázquez para dar inicio a la rehabilitación de la zona común y con ello dar cumplimiento al compromiso de dotar a la población de espacios dignos para que niños y jóvenes puedan realizar actividades de esparcimiento. 

En el lugar se ampliará el muro con mampostería y se realizará el pintado del espacio. Estos trabajos se llevarán a cabo con una inversión de 269 mil 555 pesos, originarios del fondo III, con este proyecto se favorecerá a 100 habitantes de la zona, quienes frecuentan este espacio multideportivo. 

Monreal Ávila precisó que, a pesar de la contingencia sanitaria, continúa llevando obras a las colonias y comunidades, pues es menester que los fresnillenses cuenten con servicios básicos de calidad y espacios dignos para desarrollarse.