• Se instalaron 70 luminarias LED en el lugar
  • Inauguraron un puente en el fraccionamiento

Fresnillo, Zac.–  El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila concluyó su gira de trabajo en el Fraccionamiento San Felipe donde realizó el encendido de luminarias y la inauguración de un puente para mejorar la vida de los colonos. 

En la calle San Felipe, el alcalde realizó el encendido simbólico de 70 luminarias de tecnología LED con las que favorece la calidad de vida de los ciudadanos ya que ahora cuentan con arterias iluminadas con lo que se contribuye a la seguridad y al bienestar. 

El primer edil mencionó que hasta el momento se han instalado más de 15 mil luminarias en el municipio y refrendó que seguirá trabajando para lograr que todo el municipio tenga un servicio de alumbrado público digno. 

Posteriormente, cortó el listón inaugural del puente que era una necesidad muy sentida por los habitantes ya que en tiempo de lluvia se inundaba y facilitaba el deterioro de los vehículos.

En el lugar, Miguel Aguilar, delegado de San Antonio de Buenavista, le agradeció al alcalde en nombre del fraccionamiento ya que desde hace años pidieron la rehabilitación de éste y nunca fueron escuchados.

Resaltó que por las lluvias se deterioró terriblemente y afectó significativamente a todos los vecinos del lugar, pues además se trata de aguas residuales.

El delegado reconoció que el alcalde, Saúl Monreal inició los trabajos antes del tiempo de lluvia para evitar las afectaciones de los habitantes. Por este motivo, le entregó un reconocimiento por ser el mejor presidente que ha tenido Fresnillo. 

Saúl Monreal Ávila agradeció la confianza de la gente y refrendó su compromiso de continuar llevando obras prioritarias a todo Fresnillo.