• Acude a la Secundaria Técnica 74 José María Luis Mora
  • Promueven el lavado de manos

Fresnillo, Zac.- Como cada lunes, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila acudió a la Secundaria Técnica 74 José María Luis Mora para realizar honores al Lábaro Patrio y, con ello fomentar los valores cívicos.

El respeto a los símbolos patrios es parte de la educación integral a los alumnos, pues se les enseña a respetar y amar a su patria, mencionó el Primer Edil, por lo que felicitó a los más de 400 alumnos a realizar de manera ordenada el acto cívico.

Luego de concluir los honores a la Bandera, Monreal Ávila durante su discurso se comprometió a llevar programas de adiciones, violencia y salud a la institución, pues dijo, son temas que se viven en la actualidad y los jóvenes deben de estar preparados para actuar con responsabilidad.

“Los jóvenes requieren información adecuada, tenemos que estar de la mano autoridades de gobierno y educativas y encaminarlos”, subrayó.

Acto seguido, el director de la secundaria, David Esteban Saucedo Salas agradeció a Saúl Monreal el atender las necesidades de la institución, así como el acudir de manera frecuente a visitarlos y siempre traer proyectos y apoyos en beneficio del alumnado.

Finalmente, se llevó a cabo la campaña de lavado de manos, por lo que se invitó a todos los jefes de grupo a pasar al frente y les mostraron cual es la manera correcta de realizarlo.