• SMA se compromete a la construcción de una cancha multiusos
  • El alcalde reconoció a 29 profesores por su trayectoria frente a grupo

Fresnillo, Zac.- Comprometido con fomentar el respeto a los valores cívicos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores a la Bandera en la escuela primaria rural Francisco I. Madero en la comunidad Mezquite, donde, además refrendó su compromiso con la educación. 

En este sentido, Monreal Ávila informó que próximamente iniciará la construcción de la cancha multiusos para que los estudiantes tengan espacios dignos para su desarrollo, además también se plantea la rehabilitación a la entrada de la comunidad, la cual se suma al proyecto que maneja el Gobierno del Estado para la rehabilitación de las carreteras rurales.

Con la presencia de los alumnos de la primaria anfitriona, así como del jardín de niños “Francisco Cervantes de Salazar”, la telesecundaria “Independencia de México” y la preparatoria “Francisco Goitia” el primer edil celebró que en las colonias y comunidades de Fresnillo se hayan retomado los honores al Lábaro Patrio, pues es primordial que los niños y jóvenes demuestren respeto por los símbolos patrios.