Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, participó en la inauguración de la birriería “Al 100 y Pasadito”, con el objetivo de impulsar los negocios fresnillenses puesto que contribuyen a la generación de empleos y al desarrollo económico del municipio. 

Desde el inicio de la administración, se han inaugurado cerca de 14 establecimientos de comida y entretenimiento, lo que ha fortalecido al municipio en materia económica y lo ha posicionado como pujante ante los inversionistas. Esto ha derivado que empresarios locales y de cadenas nacionales e internacionales decidan traer sus negocios a Fresnillo.

El presidente municipal, felicitó a Sara Buerba y Enrique Franchini por confiar en su gente y aperturar su restaurante en Fresnillo. Reconoció, además, el interés de la gente por consumir lo local y conocer los espacios de comida y entretenimiento que ofrece el municipio.

El restaurante está ubicado en la avenida Huicot número 223 y atenderá de lunes a domingo con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. Ofrece principalmente birria y menudo, realizados con animales de primera calidad.