Fresnillo, Zac.- Para dar complimiento con el compromiso de garantizar servicios de calidad en Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó el encendido de 36 luminarias LED en el Fraccionamiento Lomas del Mineral, así como 11 más en la calle Apozol, en la zona norte del municipio.

Estas acciones corresponden al proyecto de alumbrado público que emprendió el ayuntamiento para iluminar colonias completas en El Mineral y con ello, coadyuvar a la seguridad y tranquilidad de los habitantes del lugar. 

Respetando las medidas sanitarias de la sana distancia y el uso de cubrebocas, Agustín Colín Cuevas, representante del fraccionamiento, agradeció al presidente municipal por su interés en atender las necesidades de los fresnillenses, resaltó que el alumbrado público era una necesidad muy sentida de todos los vecinos y ahora podrán vivir más tranquilamente.

Por su parte, Saúl Monreal Ávila le dio las gracias a los vecinos por acompañarlo, pese a la lluvia y les reconoció su empeño por darle mantenimiento al parque ecológico que se instaló en el lugar para el beneficio de las niñas y niños del fraccionamiento.