• La Barby» defenderá su título mundial gallo por novena ocasión
  • La argentina “La Turka» Duer llegó este miércoles a Fresnillo 

Fresnillo, Zac.- Pasión, adrenalina y diversión fue lo que se vivió la tarde de este miércoles en la Rinconada de la Purificación, dónde se improvisó un ring para que la mexicana Mariana “La Barby” Juárez y su contrincante la argentina, Carolina “La Turka» Duer demostraran algo de su poderío. 

La afrenta de las boxeadoras será el próximo 12 de octubre en el Centro de Convenciones Fresnillo, donde “La Barby» Juárez defenderá su título mundial. Sin embargo, Carolina “La Turka» dijo estar preparada para arrebatarle el título y entregarlo todo en el ring, por ello viajo desde Argentina.

El encuentro del Campeonato Mundial de la WBC es esperado por todos los fresnillenses, por ello familias completas se dieron cita para disfrutar la convivencia con La Barby Juárez, quien en todo momento dijo estar preparada para defender su título por novena ocasión.

Con el objetivo de promover el deporte pugilista, se dio oportunidad para que integrantes de escuelas de boxeo de El Mineral y aficionados, se subieran al ring para competir entre ellos, con la finalidad de ganarse boletos para la gran pelea.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, estuvo presente para disfrutar del entrenamiento público e invitó a la ciudadanía a ser partícipes de esta gran pelea. Indicó que una vez más se demuestra que Fresnillo es la capital del deporte.

Monreal Ávila, agradeció a “La Barby» y a “La Turka» el elegir a Fresnillo para contender por el cinturón del Campeonato Mundial peso gallo. Además reconoció el talento de las pugilistas y deseó que se ofrezca un gran espectáculo y que gane la mejor.