• Con buena infraestructura, la presidenta Rita Quiñones y su equipo mejoran la vida en las comunidades.


Fresnillo, Zac.- Priorizando una la digna calidad de vida que merecen todas las familias fresnillenses, el Gobierno que encabeza la alcaldesa Rita Quiñones de Luna construye buenas obras en las comunidades. En esta ocasión, tocó entrega de ellas en las localidades Palmira y Benito Juárez (La Maseca). En estos proyectos se invirtió más de 1 millón y medio de pesos, provenientes del Fondo III.


En gira de trabajo, la presidenta de Fresnillo cortó el listón inaugural del puente vehicular que, ante la necesidad y petición de los vecinos, se construyó en la comunidad Palmira. En temporada de lluvia, dijeron, les era imposible cruzar. Ahora disfrutan de una vialidad digna.


Rita Quiñones detalló que, junto con el gobierno a su cargo, tiene el objetivo de beneficiar a las colonias y comunidades de Fresnillo con obras que signifiquen una mejora en su vida. Detalló que le da mucho gusto que este puente ayuda a los más pequeños de la comunidad a cruzar el arroyo para llegar la escuela.


Fidel Frausto agradeció a la gobernante la visita y la obra. Reconoció el interés del gobierno local por apoyar a la comunidad y pidió a la alcaldesa y a los funcionarios que la acompañaron que éste no sea el último apoyo para Palmira.


Mejoran planta potabilizadora en La Maseca


La alcaldesa Rita Quiñones visitó también la comunidad Benito Juárez, mejor conocida como La Maseca. Allí entregó el nuevo enmallado de la planta potabilizadora de agua potable, con el que se evita la entrada de animales y la acumulación de basura que hasta ahora llegaba desde áreas contiguas.