• Lo recaudado se utilizará en beneficio de los niños vulnerables del municipio

Fresnillo, Zac.- Con gran participación de la ciudadanía fresnillense, se llevó a cabo la XXXII edición de la verbena “Por la Sonrisa de un Niño” en la explanada del Monumento a la Bandera. 

Las familias pudieron disfrutar de los antojitos mexicanos que ofrecieron los diferentes departamentos del ayuntamiento municipal con el objetivo de recaudar recursos para apoyar a los niños más vulnerables del municipio en las fechas decembrinas. 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF recorrieron los stands para saludar a la población e invitarlos a degustar los platillos y a presenciar las actividades artísticas que se realizaron.

Organizaciones civiles y clubes también contribuyeron a la causa con la donación de electrodomésticos para la rifa a la que pudieron acceder los asistentes a la verbena al consumir en los puestos.

Los asistentes también se deleitaron con la presentación en vivo de grupos musicales y la participación de grupos de baile y porras.