Fresnillo, Zac.- A partir del próximo miércoles se realizarán actividades con el mexicano y ex campeón mundial  de boxeo Johnny González y el nicaragüense Ramiro Blanco, quienes protagonizarán una gran pelea este próximo sábado 17, en el Centro de Convenciones, a partir de las 5 de la tarde, con la inclusión de apertura de tres peleas amateur entre pugilistas fresnillenses.

El Alcalde anunció que desde este próximo miércoles comenzarán las actividades deportivas para recibir a estos dos boxeadores. 

La primera actividad es una visita a la Villa Infantil, en donde los boxeadores convivirán con los niños de esta casa hogar,  contemplado a las 11 de la mañana.

Posteriormente, se realizará un entrenamiento público a las cinco de la tarde en la Rinconada de la Purificación.

Para el jueves se prevé realizar una conferencia de prensa a la una de la tarde en el Hotel Fiesta Inn, en la ciudad de Zacatecas, para presentar a nivel estatal el evento y atraer turistas de otros estados y generar ingresos económicos en todos los sectores de El Mineral.

Para viernes, se realizará la ceremonia de pesaje  oficial que marca la WBC y el examen médico a los boxeadores, en la Rinconada de la Purificación a la una de la tarde.

Para el sábado se presentarán los boxeadores en el ring, en el Centro de Convenciones, en donde se disputará la primera defensa del cinturón internacional de la WBC, en el que estarán presentes las conejitas de Play Boy y narradores de Televisa.

 Además a partir de las 5 de la tarde se realizarán tres peleas amateur entre peleadores fresnillenses, que serán anunciados el día de mañana.

Saúl Monreal Ávila se enorgulleció al informar a la ciudadanía que “Fresnillo se convierte nuevamente en sede de eventos  nacionales e internacionales”.