• La población le agradeció al alcalde por tomarlos en cuenta 

Fresnillo, Zac.- Con gran entusiasmo y alegría, los habitantes de la comunidad El Tejujan recibieron a la Caravana Navideña que implementó el Ayuntamiento de Fresnillo que preside el alcalde, Saúl Monreal Ávila, para llevar un obsequio a las niñas y niños del municipio.

Monreal Ávila reconoció que es importante trabajar para que la niñez fresnillense pueda desarrollarse de la mejor manera pues son el futuro del municipio. El alcalde busca motivarlos con los regalos que entregó para que disfruten plenamente de su infancia. 

Además refrendó su compromiso con los asentamientos rurales e informó a los presentes que el 2020 será el año de las obras públicas en El Mineral. 

Adolfo Ruvalcaba, jefe de Fierros de Herrar y habitante de El Tejujan, le dio la bienvenida al alcalde y a los funcionarios que lo acompañaron, además le agradeció al presidente municipal por los proyectos que se entregaron con anterioridad en la localidad y le pidió que no los olvidara, pues son muchas sus necesidades. 

Las niñas y niños presentes recibieron de manos del alcalde un juguete y un bolo, así como un pedazo de rosca de Reyes, por su parte los adultos mayores obtuvieron una cobija para protegerse en lo que resta del invierno.

En el evento también participaron, José Magallanes, delegado del lugar y el Profesor Salomón Rubalcaba Sánchez.