Fresnillo, Zac.-  Niños y niñas de la comunidad Redención recibieron con gran emoción a la Caravana Navideña, encabezada por el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien les entregó bolos y juguetes con motivo de las fiestas navideñas.

El alcalde desarrolla esta programa de la mano de su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, con el fin de llevar el espíritu navideño y lograr que los niños tengan un momento de alegría con los obsequios que les otorga; Monreal está al tanto de que los menores tengan juguetes para pasar ratos de esparcimiento para el desarrollo de sus capacidades. 

Monreal Ávila, además refrendó su compromiso con los servicios básicos y la educación por ello durante el 2020 se iniciará la construcción de un domo en la escuela primaria y de una obra de drenaje para mejorar la salud de los habitantes.

Los asistentes le  agradecieron al primer edil por los regalos y por no olvidarse de la población de estas comunidades, pues son muchas sus necesidades, dijeron.