• En el 2020 se iluminará Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El llevar los servicios públicos fue un compromiso adquirido por la administración municipal que lidera Saúl Monreal Ávila, quien ha expuesto que el desarrollo de Fresnillo debe verse reflejado a través del drenaje, agua y luz, por ello, se iluminó el cien por ciento de la colonia Artesanos.

Monreal Ávila aseguró que el querer a Fresnillo le ha significado querer su progreso y aunque existen muchas necesidades, lo primero es contribuir a que no se carezca de lo indispensable ante el olvido en que estaban las 110 colonias y 258 comunidades.

Por ello, este miércoles se inauguró el cien por ciento de luminarias tipo LED en la colonia, lo que beneficiará para que vecinos se sientan seguros al caminar por sus calles, pero también contribuirá a qué exista un mayor desarrollo económico dentro de la misma colonia.

“Hay mucho por hacer, quisiera avanzar más rápido, pero al voltear atrás veo todo lo que se ha hecho, en realidad, poco se ve ante el abandono en que se encontraba Fresnillo, pido su comprensión y su apoyo, poco a poco se está acabando” aseveró el Primer Edil.

Los colonos pidieron la construcción de una de las calles principales, aunque escucharon las palabras de Monreal Ávila, mencionaron serán pacientes, pues antes carecían de muchos servicios y ahora ya son una realidad.