• El espacio se rehabilitó para ofrecer aulas dignas para los estudiantes

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila acudió al Centro de Desarrollo Vecinal Norte a entregar los trabajos de rehabilitación que se hicieron en el lugar y a inaugurar los 7 cursos que se ofrecen en el lugar para que los vecinos aprendan un oficio e impulsar el autoempleo. 

En compañía de los beneficiarios, Saúl Monreal Ávila mencionó que a causa de la pandemia estos centros tuvieron que cerrar sus puertas y suspender los talleres y era un anhelo para él y para los vecinos que regresaran. “Hoy estamos activando este centro con el que contribuiremos a terminar la crisis económica, pues aprenderán algún oficio”. 

Explicó que los interesados podrán inscribirse en manualidades y piñatas, pintura y dibujo, computación, baile moderno, inglés, zumba, artes marciales y gimnasio. Los cuales tienen horarios accesibles para todos los vecinos de la zona norte. Agregó que se rehabilitaron los salones de la planta alta con enyesado e impermeabilización para que los estudiantes tengan espacios dignos. 

De igual manera mencionó que continúa trabajando con proyectos de servicios y rehabilitación de calles en varias áreas de El Mineral, incluidas las colonias de la zona norte para seguir avanzando por el rumbo del desarrollo.