• La obra se realizó a través del programa 2×1 

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de impulsar el deporte y ofrecer espacios dignos para el desarrollo de los habitantes, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila visitó la comunidad Purísima del Maguey a entregar la construcción de gradas y techumbre así como la rehabilitación de los sanitarios en el campo de béisbol de la localidad.

Este proyecto se realizó bajo el programa 2×1 con el apoyo de la federación de clubes unidos zacatecanos en Illinois, donde el club La Puma aportó 171 mil 484 pesos mientras que el ayuntamiento 170 mil 749 pesos y el Gobierno del Estado 170 mil 750 pesos. 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila agradeció el buen recibimiento y la voluntad de los habitantes, así como de los integrantes del club migrante para concretar esta obra que aporta al desarrollo de la localidad y ayuda a que los jóvenes se interesen por esta disciplina deportiva.

En el lugar, el primer edil dio a conocer que en las próximas semanas iniciará la rehabilitación de la calle Zaragoza, ya que fue una de las peticiones de los habitantes y ofrecer caminos de calidad para mejorar la vida de los habitantes ha sido una de las prioridades del gobierno local. 

Refugio Martínez Hernández, representante del club migrante La Puma, agradeció al alcalde, en nombre de la comunidad, por su apoyo para la realización de las gradas y por el arranque a la rehabilitación de la calle pues son necesidades que tenían los habitantes y se están concretando para su beneficio, de igual manera, reafirmó que con el trabajo en equipo se han logrado grandes cosas en la localidad.