• Contribuyen al crecimiento de la región y se abren nuevas oportunidades de empleo.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la inauguración de las instalaciones de Coppel Portal Fresnillo, la tercera tienda de este rubro que se concreta en El Mineral, con el objetivo de ampliar las oportunidades laborales y coadyuvar al desarrollo de nuestro municipio, así como, brindar más espacios de servicio de esta índole a la ciudadanía. 

En el evento, el Presidente Municipal especificó que Fresnillo es el municipio que arroja mayor ingreso económico al estado de Zacatecas y comentó que al abrir tiendas como esta será posible obtener mejores resultados, y hacer crecer más a nuestro municipio.

Por ello, invitó a los fresnillenses y a los habitantes de los municipios aledaños a aprovechar este tipo de espacios, ya que podrán acudir a realizar sus compras y conocer los diversos productos que se ofertan en este nuevo lugar que a partir de este viernes brindará un digno servicio a la población. 

Por su parte, Érika Concepción Pineda, gerente general de Cobranza, informó que con la apertura de esta nueva tienda Coppel, se generan 45 empleos directos y además empleos indirectos debido a los proveedores que prestan sus servicios a este lugar. 

Por su parte, Filiberto Ramírez Rodriguez, gerente de zona de las tiendas Coppel, detalló que en la construcción de este espacio participaron más de 100 personas, desde su creación hasta su montaje y agradeció a las Autoridades Municipales por el gran apoyo que demostraron desde que se empezó a concretar hasta su inauguración.

En el primer día de ventas de Coppel Portal Fresnillo, también estuvieron presentes los gerentes directivos, generales, de tienda y de staff, y todo el personal.