• Los gobiernos municipal y estatal cumplen un compromiso asumido en campaña 
  • En coordinación, los tres órdenes de gobierno trabajan en beneficio de Fresnillo  

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos asumidos durante la campaña proselitista, el alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila acompañó al gobernador, David Monreal en la entrega de la rehabilitación del tramo carretero de Plenitud a Emancipación y de ésta a Carrillo.

El presidente municipal mencionó que, en campaña muchas personas se le acercaron para pedirle la rehabilitación de tramos carreteros, por ello, gestionó con el Gobierno del Estado para lograr mejores carreteras en el municipio. 

“De los Monreal se pueden decir muchas cosas, pero no que no hemos cumplido. Hoy entregamos este tramo que se suma al de Guadalupe de Trujillo, Matías Ramos y Rancho Grande y tengo fe en que serán más las colonias beneficiadas” mencionó. 

El Gobernador del Estado, David Monreal Ávila expresó que al llegar al gobierno se encontró un gran abandono que poco a poco se va resarciendo, por ello seguirá trabajando por las redes carreteras de Fresnillo y de todo el estado.

De igual manera, en gira de trabajo inauguraron la primera etapa del pozo de agua potable en la Colonia Guanajuato, donde se beneficia a 344 habitantes. En este proyecto se perforaron 350 metros con una inversión de 2 millones 852 mil pesos. Ante la necesidad de este servicio, el gobernador anunció que se realizarán 4 pozos más en el municipio.

En este tenor, Saúl Monreal Ávila hizo un llamado a los habitantes del lugar para que cuiden el vital líquido, pues en al menos cinco estados de la República hay escasez de agua.