Para refrendar los compromisos del presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancaron los trabajos de pavimentación en la calle Cuauhtémoc, de la comunidad Altamira, donde se invertirá un millón 650 mil pesos.

En el proyecto se aplicarán recursos económicos del Fondo Minero en mil 600 metros cuadrados de pavimentación hidráulica, además de guarniciones y banquetas.

Saúl Monreal informó en la comunidad que una vez concluido dicho proyecto, se realizarán las gestiones necesarias para pavimentar la calle Francisco I. Madero, al ser otra de las peticiones importantes solicitadas por los habitantes.

En el arranque de obra, Patricia Herrera Padilla, presidenta de Participación Social de Altamira, dio la bienvenida al alcalde y agradeció por atender las necesidades de los habitantes y por dar a conocer que continuarán los proyectos en la comunidad.

De igual forma, el delegado, Raúl Agüero Garza, solicitó que se atienda el tema de servicios básicos con obras de drenaje, alumbrado público y más pavimentaciones.

Por su parte, el comisariado ejidal, Leocaldo Palacios detalló que Saúl Monreal tiene la confianza de los pobladores del lugar, gracias al gran compromiso de trabajo y dedicación con la gente.

En Altamira, el Alcalde estuvo acompañado de la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares; parte del cuerpo de regidores del Ayuntamiento, y autoridades de las comunidades Rancho Grande y Seis de Enero.