• Procuran mejores beneficios para la población con un gobierno eficiente

Fresnillo, Zac.- Con el propósito de simplificar los trámites y servicios para lograr una administración más eficiente, este lunes se instauró el Consejo de Mejora Regulatoria, conformado por autoridades municipales, estatales, representantes del sector educativo y empresarial.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila celebró la instauración de este consejo ya que no sólo se agilizarán los trámites del ayuntamiento sino que habrá una mejora continua en el tema regulatorio, así como de transparencia, padrones, entre otros. Resaltó que Fresnillo es de los primeros municipios en entrar en esta dinámica y se trabajará en coordinación con el sector social, educativo y empresarial. 

Mónica Zárate, directora de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Economía de Zacatecas reconoció el trabajo que ha realizado la administración municipal, pues Fresnillo es uno de los dos municipios que están cumpliendo a cabalidad con la ley. Agregó que estas acciones garantizan mejoras en los procesos administrativos y por consiguiente un beneficio para la población. 

En el lugar, el alcalde tomó protesta a los integrantes del Consejo y reconoció la importancia de que sesionen constantemente para vigilar que en el Ayuntamiento de Fresnillo se trabaje de acuerdo a la ley para procurar mayores beneficios para la sociedad.