• Participaron los funcionarios del ayuntamiento

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó la brigada de limpieza en la avenida Enrique Estrada salida a Valparaíso, en la que participaron los funcionarios del gobierno municipal para darle continuidad al proyecto de limpia en las principales vialidades de Fresnillo.

Saúl Monreal Ávila expresó que se le está dando seguimiento a las jornadas de limpia; en esta semana también se intervino la salida a Jerez y la calle Sonora, agregó que se continuará con el Paseo del Mineral para que las entradas al municipio se encuentren en buenas condiciones para los automovilistas.

Detalló que en las jornadas también se buscan desperfectos tales como la falta de luminarias, guarniciones y la señalética en mal estado para darles atención oportuna y darles vida a estas vialidades, especialmente en las más transitadas en el municipio.

El primer edil invitó a la ciudadanía y a los comercios a involucrarse en el cuidado y limpieza de las áreas comunes, “Fresnillo limpio depende de todos, por eso debemos trabajar de la mano la sociedad y gobierno para lograr una mejor imagen urbana de nuestra ciudad”.