• Se beneficia a 500 habitantes de manera directa

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el arranque a la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Pánfilo Natera en la localidad Santiaguillo; con esta obra se contribuye al compromiso de beneficiar a los asentamientos rurales con obras de servicios básicos.

Este proyecto, incluye además la rehabilitación de la red de drenaje, con la reparación de 25 descargas domiciliarias. Posteriormente se construirán 3 mil 185.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico, así como la instalación de guarniciones y banquetas. Para esta obra se invertirán 2 millones 394 mil 100 pesos del fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

Durante su mensaje, el alcalde reconoció que, al tomar protesta, encontró un gran abandono en las localidades, por este motivo se comprometió a llevar obras de calidad a cada comunidad de Fresnillo. 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, poco a poco vamos a salir adelante; trajimos esta obra que les va a servir bastante a todos en la comunidad” mencionó. 

Cástula González Hernández, habitante de la localidad, le agradeció por la obra que será de gran beneficio para todos, sin embargo, le pidió que no se desobligue de lo que hace falta. A lo que el presidente se comprometió a seguir apoyándolos para el desarrollo de la localidad.