• Miles de personas acudieron al Domo de la Feria a disfrutar de esta presentación

Fresnillo, Zac.- La máxima fiesta de los fresnillenses recibió en el Foro Fenafre a El Gran Silencio, quien al ritmo de rock, cumbia y ska puso a bailar a los fresnillenses en su magno concierto, uno de los más esperados de la Feria Nacional de Fresnillo 2022.

En el marco de la celebración de 30 años de trayectoria la agrupación de Monterrey, Nuevo León regresó a El Mineral con un espectáculo de lujo que recibió a miles de fresnillenses que acudieron a disfrutar de la sabrosura que es El Gran Silencio. 

Con las interpretaciones de “Tonta canción de amor”, “Decadencia”, “Cumbia poder”, “Corrupción Ska”, “Cumbia lunera”, “No sabemos amar”, los músicos se entregaron a su público, quienes respondieron bailando y cantando cada canción. 

Con mucho amor y cariño, Tony Hernández, vocalista de la agrupación dedicó la melodía “Dormir soñando” a los fresnillenses y a los familiares de cada persona presente que se adelantaron a causa de la pandemia. El público coreó con gran nostalgia la canción, recordando a sus seres queridos.

Sin embargo, la canción más esperada fue “Chuntaro Style” llenando de euforia el recinto ferial, haciendo de este espectáculo un éxito por el gran ambiente que lograron los músicos regiomontanos que fueron recibidos y ovacionados con el cariño de los fresnillenses.