• Para conmemorar éste evento tan importante se develó una placa y se reconoció la labor de esta compañía artística. 

Fresnillo,  Zac. – En el Teatro José González Echeverría, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo teatral en el marco de actividades del XX Aniversario, para conmemorar esta trayectoria se develó la placa de la Compañía Artística Torrena, por parte del Alcalde Saúl Monreal Ávila. 

En el evento, se presentaron los sound track de filmaciones  de Pixar, interpretando la melodía Time of your life, de la película Bichos, por parte del Baby ballet 1.

Otro de las presentaciones que se ganó las ovaciones fue the Glory Days, de la película Los Increíbles, por parte de Contempo & Fusión. 

Tambien, se disfrutó de Nemo  Egg de la película Buscando a Nemo, en la que el Baby Ballet deleitó a los presentes con singulares pasos de baile. 

Posteriormente se le dio el turno al Ballet 1, quienes ofrecieron un show con la melodía Presents  & The Cleaner, de la película Toy Story. 

Entre otros números que se presentaron, fue Bonos Going Home de Monster Inc y Harder,  Better, Faster, Steonger por parte de la Danza Coreografíca. 

Los niños quedaron maravillados con el show cultural de Le Festín de Rata Touille, Pastel de Coco. 

Al término de las presentaciones artística,  el Presidente Saúl Monreal Ávila, realizó la develación de la placa de la Compañía Artística Torrena, a quienes les reconoció la labor por estos 20 años de formación cultural de sus alumnas. 

Les deseó que sigan acumulando triunfos y aprovechó la oportunidad para felicitar a los padres de familia, quienes apuestan por incluir a sus hijos en este tipo de actividades. 

Graciela Torres, director de la institución, agradeció de la misma manera al Alcalde por su apoyo y por permitirle promover el arte y cultura en un recinto histórico como lo fue el Teatro Echeverría.