• En la comunidad se tuvo una inversión de un millón 762 mil 576 pesos
Zacatecas, Zac.- La administración municipal que es encabezada por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila tiene un compromiso con la educación, por ello, en la comunidad de Pardillo III se construyó un aula tipo regional para la Telesecundaria.
Con ello se beneficia a 60 alumnos directamente, la construcción fue de 62 metros cuadrados de losa, 60 metros cuadrados de muro de ladrillo, 135 metros cuadrados de enjarre 10 metros cuadrados de ventana de aluminio natural y vidrio.
La inversión para esta aula se hizo directamente del Fondo 3 de la dirección de Desarrollo Social, el costo total fue de 399 mil 109 pesos. Monreal Ávila señaló que, lo que se pretende es darle continuidad al desarrollo de Fresnillo y para ello es vital apostarle a la educación. “Con la inauguración de esta aula se sigue avanzando en educación”.
Asimismo, en la misma comunidad, en la calle Emiliano Zapata, se inauguró la rehabilitación de red de drenaje sanitario.
Se detalló que se colocaron 632.3 metros lineales de tubería de PVC de 12 pulgadas, 11 pozos de visita, 32 tomas de agua y 204 metros lineales de tubería de 6 pulgadas para descarga.
Para dicha obra se tuvo una inversión de un millón 363 mil 467 pesos, beneficiando a 250 personas de manera directa.