Fresnillo, Zac.- El personal de DIF Fresnillo, encabezado por la presidenta honorífica Lupita Pérez Vázquez, festejaron el onomástico 95 de la señora María Auxilio Rodríguez Díaz conocida como “Doña Chilo”.

Doña Chilo es parte de las beneficiadas de desayunos calientes que el Sistema municipal DIF entrega diariamente a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que se encuentran en estado de abandono y vulnerables.

En este mes de julio, doña Chilo cumplió 95 años de edad, por lo que al no contar con familiares, Lupita Pérez Vázquez presidenta honorifica de Sistema Municipal DIF en coordinación con su equipo de trabajo, realizaron un fiesta sorpresa y celebrar la larga vida que ha tenido Doña Chilo.

La presidenta del DIF y los trabajadores,  le cantaron las mañanitas, y le regalaron un pastel acompañado de gelatina, que la dulce abuelita compartió  con los demás asistentes.

Pérez Vázquez, entregó  bolos a los asistentes en la celebración de Doña Chilo y le dio un  regalo. Mientras que el personal trato de hacer su día maravilloso y  adornaron su hogar para que en este día tuviera compartiera la dicha y alegría con gente que le ha brindado su cariño.

Esta noble iniciativa de festejar los cumpleaños se realizarán con cada uno de los beneficiarios del programa desayunos calientes por indicación de Lupita Pérez Vázquez.