• Se invirtieron más de 3 millones en el proyecto
  • El alcalde le dará seguimiento a más de 60 obras que están en proceso

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó la obra de rehabilitación integral de la calle Lasalle en la colonia homónima. Este proyecto se realiza con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, provenientes de ingresos propios del Ayuntamiento.

Monreal Ávila mencionó que con este arranque, retoma sus actividades y en las próximas semanas le estará dando seguimiento a las 60 obras que se están trabajando en el municipio para pronto entregarlas a la ciudadanía.

Especificó que la obra de la calle Lasalle consiste en la rehabilitación de la red de drenaje y la pavimentación, lo que favorecerá a los vecinos de la zona, quienes en varias ocasiones solicitaron los trabajos en la artería.

El primer edil agregó que en la zona se han invertido cerca de 8 millones de pesos, con la rehabilitación de esta calle y el colector pluvial de la calle Patillos, con el que se le dio solución a los problemas de inundación que sufrieron durante 40 años.

En el arranque participaron los vecinos del lugar, quienes le agradecieron al alcalde por la obra que era urgente su rehabilitación.