Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de rescatar los espacios públicos y darle color a Fresnillo, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró el mural que pintaron ocho artistas de El Mineral en el puente vehicular ubicado sobre la avenida Plateros, como parte del proyecto denominado “Mejora de Imagen Urbana”.

El Presidente Municipal, reconoció el talento de los fresnillenses que se dieron a la tarea de expresar por medio del arte un mensaje de paz para la ciudadanía, enfocado en esta ocasión a la etnia huichol.

Asimismo, expresó que seguirán impulsando acciones para poder contar con un mejor municipio y entregar buenos resultados a la población de El Mineral.

En este importante espacio, también se colocaron lámparas, con el fin de resaltar el trabajo de los artistas de Fresnillo y también se rehabilitó la iluminación de las arterias aledañas al lugar.

Para amenizar el evento, el grupo folclórico México Mío presentó algunas piezas musicales, en las que rescataron la cultura y tradiciones del municipio.