• El duo de zacatecanos Sergio y Adrián, hacen cantar y recordar a los fresnillenses.
  • Los integrantes de Costa de Ámbar ponen a rockear a los jóvenes de El Mineral.

Fresnillo, Zac.- Para cerrar un día más de actividades del Festival Cultural Fresnillo 2019, este miércoles se presentó en el Foro Principal de la Rinconada de la Purificación el Duo de Trova de los reconocidos zacatecanos Sergio y Adrián, quienes conquistaron el corazón de los asistentes.

Asimismo, en el Foro para los jóvenes ubicados en el jardín Hidalgo, el grupo de rock pop Costa de Ámbar, hizo vibrar a los fresnillenses que se reunieron en este lugar para cantar reconocidos temas de este género.

Los cantantes de trova, lograron hacer cantar y mover los sentimientos de decenas de personas, quienes escucharon temas como “Coincidir”, “Ojalá”, “Y sin embargo”, “El minuto”, “Extraño”, “Te seguiré”, “En otra vida”, entre otras.

Al interpretar los éxitos anteriormente mencionados, se pudieron observar en los rostros de los asistentes sonrisas y lágrimas, ya que pudieron recordar momentos que han marcados sus vidas.

Las autoridades municipales, reconocieron el talento de los artistas zacatecanos y agradecieron por formar parte de las actividades del Festival Cultural, que se realizó con la finalidad de hacer disfrutar a chicos y grandes.

En cambio, en el evento que se realizó en el jardín Hidalgo, los jóvenes se reunieron para rockear y disfrutar a su estilo de parte de los éxitos de este género que se ha posicionado en El Mineral.