• Julión Álvarez ofreció un magno concierto en la noche de coronación 
  • En Fresnillo Julión estrenó su sencillo Que te vaya bien
  • El concierto fue con causa pues se recolectaron útiles escolares para las zonas vulnerables del municipio

Fresnillo, Zac.- Ante más de 15 mil personas, Julión Álvarez reestrenó el escenario del Domo de la Feria con un extraordinario concierto con el que se ganó una vez más el corazón de los fresnillenses en el inicio de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE 2022). 

Celebrando 15 años de trayectoria, el músico originario del estado de Chiapas deleitó a sus fanáticos con las canciones representativas de su carrera, (Así fue, La María, Las mulas de moreno, Ojitos Verdes, Te hubieras ido antes) covers que el público no dejó de corear (en la frontera, Ayer la vi por la calle) otras más que popularizó el Conjunto Río Grande.

Sin embargo, el momento más especial de la noche fue cuando cantó su nuevo sencillo Que te vaya bien, llevándose Fresnillo la primicia.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, le entregaron un reconocimiento por su magna participación en el inicio de la máxima fiesta de los fresnillenses, la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2022. 

Por su parte, Julión Álvarez les agradeció por considerarlo para la noche de coronación, además reconoció que el público fresnillense siempre lo ha recibido con los brazos abiertos por lo que es un gusto regresar. 

Los fresnillenses quedaron con un buen sabor de boca con este concierto con causa en el que se recolectaron útiles escolares que serán entregados por el SMDIF a las colonias vulnerables de Fresnillo.