• La obra es una de las más importantes que ha realizado la administración municipal con una inversión de más de 30 millones de pesos
  • Se encendieron 66 luminarias con tecnología led

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Martín Álvarez Casio inauguró una de las obras más importantes que ha efectuado la administración, pues además conectará a más de seis colonias para dar mayor afluencia vehicular.

Álvarez Casio señaló que para esta magna obra de hizo una inversión cercana a los 30 millones de pesos. Este proyecto, dijo, será una oportunidad para generar mayor desarrollo y dar vida a las colonias colindantes, así como a la Unidad Deportiva Solidaridad.

Cabe destacar que la avenida Doctores fue un proyecto integral, dónde se construyeron 290 metros lineales en cajón de embovedado para aguas residuales, dos puentes vehiculares, guarniciones, banquetas y concreto asfáltico, además el recubrimiento de camellones y glorietas.

El Primer Edil informó que esta magna obra tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos y que se continuará trabajando para seguir avanzando.

Por su parte, Esperanza Carrillo y Silvia Castañeda, vecinas de esta avenida, dijeron sentirse felices pues antes tenían miedo de cruzar por el lugar que sólo se trataba de un gran baldío, pero ahora es diferente porque con esta vialidad da la oportunidad de que continúe el desarrollo urbano y ya existe mayor seguridad para todos.

Asimismo, Álvarez Casio visitó la comunidad de Carrillo, dónde supervisó la obra de puente que ya tenían muchos años colapsado y en esta administración se le cumplió a la gente y pronto podrán utilizarlo.