El Alcalde Saúl Monreal Ávila apoyará con 50 por ciento a los interesados en la creación del Branding y, la empresa Meteora, el porcentaje restante. 

Fresnillo, Zac.- Comerciantes y ciudadanos interesados en hacer crecer sus negocios participaron en la sesión informativa Dale valor a tu marca, que fue organizada por la Dirección de Desarrollo Económico en el Aula Virtual de la Presidencia Municipal. 

José Manuel Escamilla Jaime,  Director de Desarrollo Económico, agradeció a los asistentes por el interés de acercarse a tener más conocimientos para hacer destacar sus marcas o crear diseños de sus negocios. 

El compromiso del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, es apoyar con 50 por ciento del costo por la creación de la imagen empresarial de una empresa o Branding. 

Grupo de Mercadotecnia Integral Meteora, que figuran como parte estratégica de manera directa con la Administración Municipal. 

Los integrantes de esta agencia, explicaron a los asistentes como integrar sus negocios,  conociendo a fondo sus proyectos.

Buscan que sus negocios se proyecten por medio la conformación estratégica del branding que es la creación  completa de una marca que incluye nombre corto, que sea efectivo a la vista y registrable como parte del proceso creativo  de la marca. 

Una vez elegido el nombre se tiene que elaborar el logotipo,  (que debe estar elaborado con simpleza) y, este incluye, tipo de letra, color y forma para crear las marcas personales. 

Y, por último, las aplicaciones: hojas membretadas, tarjetas de presentación, rotula de vehículos,  elaboración de redes sociales, por mencionar algunas de las necesidades que se aplican a cada cliente. 

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de Octubre, para todas las personas que deseen incluirse a que les hagan el diseño de logotipo e identidad de la marca puedan acudir a la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Reforma número 101 C, o a la Dirección de Desarrollo Económico.