• El ejercicio democrático se realizará el próximo 2 de septiembre en el teatro Echeverría

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en conferencia de prensa, dio a conocer que ya iniciaron los trabajos formales para el tercer informe de gobierno, el cual será un resumen del trabajo que se ha realizado durante el trienio en Fresnillo. 

Monreal Ávila precisó que “a diferencia de otras administraciones, el gobierno se encuentra con finanzas sanas, hemos tenido mayor recaudación y logramos un 100 por ciento en transparencia. Estamos comprometidos con la rendición de cuentas y estamos preparando un informe documentado para acreditar los avances”.

De igual manera, el primer edil indicó que el informe se realizará de manera virtual, respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud ante el semáforo epidemiológico. “Por primera vez en la historia y derivado de la pandemia, ofreceremos el informe el 2 de septiembre, día histórico y emblemático para los fresnillenses, será a las 11 de la mañana en el teatro José González Echeverría”, detalló.  

Martín Álvarez Casio, secretario particular, mencionó que el gobierno local ha realizado un trabajo intenso y permanente, el cual será reflejado en el tercer informe de gobierno en el que se podrá constatar el trabajo de tres años frente a la administración municipal.