Fresnillo, Zac.- El deporte siempre ha sido uno de los ejes principales del Gobierno Municipal que encabeza, Saúl Monreal Ávila, por lo que la noche de este miércoles acudió a apoyar el deporte ráfaga, esto en el primer encuentro de Plateros de Fresnillo en contra de Panteras de Aguascalientes.

Desde el primer momento el juego se tornó emocionante y reñido, pues ninguno de los dos equipos estaban dispuestos a dejarse derrotar en su primer partido de entrenamiento, previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), SisNova.

El Alcalde, llegó al Gimnasio Solidaridad junto a su familia, su esposa Lupita Pérez y sus hijos, Fernanda, Dana y Saulito para disfrutar del partido y desearle lo mejor al equipo local, Plateros de Fresnillo.

Aunque el marcador no fue favorecedor para el equipo fresnillense, en ningún momento decayó el ánimo, ya que todos sabían que este partido aunque vital se trataba apenas de una práctica.

El marcador final favoreció a los Panteras de Aguascalientes con 95 puntos, mientras que el equipo de casa alcanzó una puntuación de 81.

Monreal Ávila mencionó que esto apenas comienza, por lo que en la LNBP nada está escrito y Fresnillo pondrá en alto el nombre del municipio y de su Estado, Zacatecas; recordó que, Plateros de Fresnillo será el único que lo represente.