Fresnillo, Zac.- Plateros de Fresnillo logró una victoria contundente en la serie que jugó contra el equipo de Corre Basket en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En el Gimnasio Solidaridad, Plateros recibió a la escuadra originaria de Tamaulipas para disputarse esta serie. Durante la primera jornada, el equipo de casa ganó con un marcador de 107 sobre 83 y en la segunda 99 puntos sobre 82.

En el segundo encuentro, Ken Brown, integrante de la escuadra de Plata fue nombrado como el jugador del partido con 23 puntos, un rebote y 4 asistencias.

Esta serie se realizó en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2022, la cual cuenta con un programa deportivo y cultural para reforzar las acciones de prevención que puso en marcha el Ayuntamiento encabezado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila.

Con la emoción de una doble victoria, Plateros de Fresnillo invitó a su afición a acompañarlos en la firma de autógrafos que se realizará este viernes 26 de agosto a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de Refaccim Plus.