Fresnillo Zac.- Visitó el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, la Secundaria Técnica 66, Ignacio Hierro, de la colonia El Valle, para encabezar los Honores a la Bandera, donde premió a las escoltas que resultaron ganadoras en el concurso escolar interno.

Recordó el Alcalde que su hermano Ricardo Monreal inauguró esta escuela en 1999, misma que en estos 20 años se ha superado en cuestión de infraestructura.

Saúl Monreal aseguró que se van a seguir fomentando los valores cívicos; agradeció al director José Luis González Lira, la invitación a esta actividad y le mencionó que puede contar con el Ayuntamiento en la gestión de proyectos para la institución que representa.

Además, reiteró que hay un fuerte compromiso del Municipio y que de la mano con autoridades educativas va a seguir apoyando a las escuelas, “Hay mucha gente que quiere a Fresnillo, deportistas, profesionistas, alumnos que quieren a su pueblo, que en un futuro serán parte del desarrollo de Fresnillo”, agregó.

Posteriormente del saludo a la bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano, la Marcha de Zacatecas y el Himno de las Secundarias Técnicas, Saúl Monreal entregó reconocimientos a ganadores del concurso de escoltas celebrado en este plantel, el primer lugar lo obtuvo segundo grado grupo C; segundo grado grupo B y primer grado grupo A, alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En su mensaje, el director del Plantel, José Luis González Lira, agradeció la visita al Alcalde y reconoció su interés por asistir a estos actos cívicos y culturales en cada una de las escuelas, lo que muestra su interés de atender con eficiencia a todos los fresnillenses.

El club de danza de primer grado, integrado por alumnos de todos los grupos, bailó diversas estampas de la República Mexicana, para cerrar con broche de oro esta ceremonia cívica