• El ayuntamiento mantiene vigente su compromiso con el arte y la cultura

Fresnillo, Zac.- La administración municipal que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila, comprometida con acercar a los niños y jóvenes fresnillenses a las actividades deportivas y culturales da plataforma a los artistas locales, este martes, se presentó el libro Inferno de Pedro Pablo Rodríguez.

 En el teatro “José González Echeverría” Pedro Pablo Rodríguez explicó que Inferno es una historia de vampiros, situada en el bajo mundo de Madrid, donde ocurren grandes misterios que, un joven que huye de su pasado tiene que enfrentar. Agregó que es una novela de horror gótico, cargada de pasión, traiciones y desenlaces inesperados para quienes leen. 

Agregó que, es un texto en el que trabajo durante años y tenerlo físicamente, presentándolo en un recinto tan especial, es la recompensa del tiempo en que lo preparó. Detalló que la retribución más valiosa es poder acercar a los jóvenes a la literatura y contribuir al fomento a la lectura y a las artes en el municipio.

Por su parte, Reynaldo Beache Pérez, en nombre del alcalde, le entregó un reconocimiento al autor por ser parte de las actividades culturales de Fresnillo, las que suman más de 400 desde noviembre hasta la fecha. En el evento se contó con la participación musical de la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” así como la proyección del cortometraje Loko, dirigido por Pedro Pablo Rodríguez y producido por el rapero Dharius, quien también prologó la novela Inferno.