• En esta edición se premiará a 30 fresnillenses destacados

Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo premiará a los fresnillenses que han contribuido con su experiencia en diferentes disciplinas para el desarrollo del municipio con la tercera edición de la Medalla al Mérito “José González Echeverría”.

En conferencia de prensa el alcalde, Saúl Monreal Ávila puntualizó que las ediciones anteriores de este premio fueron bien recibidas por la población, ya que para algunos era el primer reconocimiento al arduo trabajo que realizan y con el que han logrado poner en alto el nombre de Fresnillo. 

La medalla se entregará a 30 fresnillenses destacados el próximo 2 de septiembre para celebrar el 468 aniversario de la fundación de Fresnillo, sin embargo, mencionó el primer edil que en caso que haya más candidatos idóneos también se premiarán. 

Carlos Carrillo Aguirre, Coordinador de Asesores detalló que la convocatoria estará vigente a partir de la fecha de presentación y hasta el 31 de agosto y podrán postularse todas las personas que han contribuido de manera positiva al municipio en las disciplinas de deporte, humanidades, artes, educación, medicina, ciencia y tecnología, servicio social, altruismo, comunicación y difusión, así como servicio público. 

Los interesados deberán entregar una biografía corta que explique los méritos del concursante, documentos que avalen su propuesta, fotografía, nombre del candidato, domicilio, correo electrónico y teléfono en las oficinas de la Comisión Especial de la Medalla al Mérito ubicada en la Secretaría de Gobierno en la Presidencia Municipal.