• El alcalde reafirma su compromiso con la educación

Fresnillo, Zac.- Comprometido con la educación, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó en la ceremonia de entrega de carta pasante a los egresados de licenciatura y maestría de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) Campus Fresnillo. 

En la ceremonia de graduación, el primer edil reconoció el empeño y dedicación de cada uno de los alumnos que terminaron satisfactoriamente esta etapa en su carrera profesional, asimismo destacó el apoyo de las familias, profesores y las autoridades educativas por ser un pilar en su preparación. 

Subrayó que, “Ahora vienen los verdaderos retos, donde ustedes tendrán que resolver los obstáculos que se enfrentes, pero les irá bien porque tienen la preparación, ya son profesionistas y podrán con cualquier obstáculo”, mencionó.

Frente al director de la institución, Juan Carlos Stephano Hernández, Monreal Ávila refrendó el compromiso de continuar apostándole a la educación y a impulsar al municipio como una opción para la llegada de empresas y detonar las ofertas laborales.