Fresnillo, Zac.- Para dar cumplimiento al compromiso de fomentar los valores cívicos, este lunes, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó los Honores a la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal, donde reconoció a profesores y a alumnos por su participación en un evento conmemorativo del Día de la Independencia.

Durante su mensaje, el primer edil reconoció el trabajo que realizan Elizabeth Vega Ávila y Rosa María Magdalena Velázquez, directoras regional Federal y Estatal, respectivamente con la educación de los fresnillenses. “Seguimos trabajando, vamos de la mano con las instituciones educativas para el desarrollo de Fresnillo” señaló.

Agregó que se vienen retos y desafíos para el sector educativo, sin embargo, confía en el trabajo de los maestros y padres de familia para que la educación en Fresnillo dé buenos resultados como hasta ahora. 

Por su parte, Elizabeth Vega Ávila, directora regional 02 federalizada, resaltó el trabajo en conjunto que ha realizado la secretaría de educación con el municipio, ya que se han coordinado para la promoción de las medidas sanitarias. 

En el evento, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó un reconocimiento a los profesores del Centro de Atención Infantil (CAI) por su participación en el evento conmemorativo del Día de la Independencia que realizó la Secretaría de Educación de Zacatecas.