• El alcalde reconoció a los docentes de la localidad por años de servicio  

Fresnillo, Zac.- En la plaza principal de la comunidad Rancho Grande, se llevaron a cabo los Honores al Lábaro Patrio como parte de las políticas públicas de promoción de los valores cívicos que trabaja el Ayuntamiento de Fresnillo. 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, mencionó que los Honores a la Bandera son de las primeras actividades que realiza de manera presencial, luego la pandemia sanitaria, con el objetivo de motivar a los niños y jóvenes a respetar los valores y su patria. 

De igual manera, reconoció el arduo trabajo que realizan los docentes que laboran en la comunidad y aprovechó para entregarles un reconocimiento a aquellos de más de 16 años de servicio, quienes han sido pilar para la formación de profesionistas en la comunidad. 

Por su parte, Jesús Murillo, delegado de la comunidad, le agradeció que haya elegido Rancho Grande para realizar tan importante evento y le pidió que no se olvide de ellos.

En el evento estuvieron presentes los alumnos y el personal docente y administrativo de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, la telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, el CECyTE “Lázaro Cárdenas del Río” así como los regidores y funcionarios del ayuntamiento.