• El alcalde refrendó su compromiso con la población 
  • Los niños disfrutaron su regalo de Día de Reyes 

Fresnillo, Zac.- Con gran anticipación y entusiasmo, los niños y niñas de la localidad San Isidro de Cabrales recibieron la Caravana Navideña, con la cual busca dar un momento de alegría a los pequeños de las comunidades y colonias de El Mineral. 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, la Presidenta Honorífica del DIF, Lupita Pérez Vázquez, iniciaron el recorrido navideño a principios de diciembre y retomaron las actividades este Día de Reyes con la finalidad de hacer felices a los niños de Fresnillo. Este programa además busca que los pequeños realicen actividades de esparcimiento.

Decenas de niños y sus padres se reunieron en el salón ejidal para recibir al primer edil, quien les agradeció su confianza y apoyo al liderar el municipio de Fresnillo. Además refrendó su compromiso de beneficiar a los asentamientos rurales con obras públicas, pues la prioridad para la administración municipal es dotar a la ciudadanía con los servicios básicos. 

Los menores que asistieron recibieron juguetes y bolos por el día de los Reyes Magos mientras que a los adultos mayores se les entregaron cobijas para aminorar un poco el frío por las fechas.

En el evento participó Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas, Jaime González, delegado de la comunidad, Luis Godones, Presidente de Participación Social y Estela Cerceda Torres “La Chata” habitante de Cabrales.