• El DIF ofreció un refrigerio y un detalle para los pequeños en la Rinconada de la Purificación

Fresnillo, Zac.- Como parte de los festejos del Día del Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) emprendió el desfile “Por la sonrisa de un niño” que contagió de alegría a los pequeños que disfrutaron del contingente y del convivio que se ofreció en la Rinconada de la Purificación al término del recorrido.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF realizaron diversas actividades para celebrar a las niñas y niños de las comunidades y de la cabecera municipal, así como para promover permanentemente sus derechos.

Cientos de pequeñitos se aglomeraron en los principales jardines de la ciudad para disfrutar del desfile y de sus personajes favoritos quienes regalaron dulces y pelotas para los espectadores que emocionados saludaron a cada contingente. 

Posteriormente, en la Rinconada de la Purificación, el personal del DIF Municipal ofreció una rebanada de pastel y jugos a todos los pequeñines, quienes a nombre de Lupita Pérez Vázquez recibieron un bolo y un juguete para celebrar el Día del Niño.