• Autoridades municipales rescatan los valores cívicos en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En la telesecundaria “Francisco Villa” de la comunidad Montemariana, el alcalde, Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores a la Bandera, como parte de las acciones de fomento a los valores cívicos y el respeto hacia los símbolos nacionales.

En el acto cívico participaron los estudiantes del jardín de niños, primaria y telesecundaria, quienes se mostraron contentos de que poco a poco las actividades escolares se realicen con normalidad, luego de dos años de ausencia en las escuelas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El primer edil mencionó que, es un gusto regresar a Montemariana, una comunidad donde siempre lo reciben con mucho cariño, además refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con el sector migrante para cristalizar el proyecto de un kiosco para la localidad.

Por su parte el delegado, Eleuterio González Rivera, a nombre de la comunidad le agradeció por la visita y por las obras que se han hecho para que la población tenga una mejor calidad de vida.