Fresnillo, Zac.- La Caravana Navideña que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llegó a la localidad San Juan de los Hornillos para entregar obsequios a los niños del lugar en el Día de los Reyes Magos.

El primer edil tiene el cometido de visitar todas las comunidades para llevar un detalle a la población. Durante su participación mencionó sentirse satisfecho al ver la sonrisa de los niños cuando reciben sus obsequios, pues son el futuro del municipio por lo que en su gobierno se manejan políticas públicas para el fomento del deporte y la cultura, actividades indispensables para su formación. 

Además, Monreal Ávila les informó a los habitantes que no se olvida de sus compromisos, aseguró que regresará con la pavimentación de una calle y posteriormente con la rehabilitación del guardaganado. 

David Ríos Gurrola, habitante de la comunidad, agradeció al presidente la visita y por la rehabilitación a la luz eléctrica que en días anteriores tuvo lugar. En nombre de la comunidad reconoció sus labores y le pidieron no olvidarse del poblado.

Para terminar el evento, el presidente entregó bolos, juguetes y cobijas a los habitantes de San Juan de los Hornillos.