El Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, convivió con el personal docente de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ)  para celebrar el Día del Maestro, a quienes les reconoció su esfuerzo diario para formar profesionistas que trabajen por el bienestar de Fresnillo.

Asimismo, agradeció a los docentes de esta institución educativa, pues expresó que gracias a ellos Fresnillo cuenta con gente buena y llena de valores, quienes aportan día con día para que se pueda contar con un mejor municipio.

Detalló el munícipe que los docentes son parte fundamental para el desarrollo de Fresnillo, pues han formado profesionistas que han puesto en alto el nombre de nuestro municipio, y lo han representado a nivel local, estatal, nacional y hasta internacional.

El alcalde  expresó que gracias a la labor de los maestros, se habla bien del municipio y Fresnillo se ha convertido en el corazón de Estado y en una tierra llena de gente buena que obra por el bien de El Mineral.

En esta reunión, también se celebró el quinto aniversario del Sindicato Único de Personal Académico y Administrativo de la Universidad Politécnica de Zacatecas (SUPAAUPZ) y se entregó reconocimientos a los docentes con cinco, diez y quince años de trayectoria académica.

Los directivos de la UPZ, entregaron también un reconocimiento a Saúl Monreal, por haber trabajado como docente en dicha institución educativa y por apoyar ampliamente al sector educativo.

En la reunión, estuvieron presentes el rector de la UPZ, Catarino Martínez Díaz, líderes del Sindicato y personal docente y administrativo de dicha institución educativa.