El secretario Particular, Andrés Vázquez Ortega, asistió en representación del alcalde, Saúl Monreal Ávila, a la ceremonia de graduación y entrega de cartas de pasante a los egresados de la Unidad Académica de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) extensión Fresnillo, quien reconoció el esfuerzo y lucha constante de ellos para cumplir sus metas.

En este evento, expresó que la BUAZ es una institución educativa fundamental para el desarrollo de El Mineral y el fortalecimiento académico de los fresnillenses, por ello, se tiene el compromiso de seguir trabajando en equipo en nuevos proyectos que mejoren las condiciones de los planteles del municipio pertenecientes a la Máxima Casa de Estudios de Zacatecas.

También refirió que cada egresado de la generación 2014-2019 brinda una nueva esperanza para el municipio, pues coadyuvarán de manera honesta y honrada en la solución de problemas sociales que se presenten, así como en el cuidado del patrimonio de El Mineral.

El funcionario aplaudió el arduo trabajo de los directivos y docentes de esta universidad, para formar buenos ciudadanos que aporten al crecimiento de Fresnillo.