• Presidencia Municipal y Coparmex,  trabajarán en conjunto para mejorar la derrama económica en El Mineral.

Fresnillo, Zac.-  El Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, se reunió con dirigentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y con empresarios del Estado de Zacatecas, con el objetivo de establecer acciones que mejoren la derrama económica de El Mineral.

El Alcalde expresó que Fresnillo es tierra de gente emprendedora y con ganas de hacer algo bueno por su municipio, por lo que agradeció a los representantes de dicho organismo patronal, por realizar este tipo de reuniones.

Asimismo, detalló que desde la Presidencia Municipal se trabajará en conjunto con la Coparmex para el beneficio de los empresarios, los emprendedores y además para los trabajadores de la iniciativa privada.

En la reunión, estuvo presente también Alejandro Enríquez Suárez del Real, presidente de Coparmex Zacatecas, quien anunció que próximamente se pondrán en servicio las oficinas de la delegación Fresnillo, con la finalidad de atender al sector empresarial de El Mineral.

Asimismo, comentó que se buscará la manera de apoyar a la iniciativa privada, para que las empresas de Fresnillo y el resto de municipios del estado de Zacatecas puedan expandirse a otras partes de la República Mexicana y otros países.

Gustavo de Hoyos Walther, aseguró a su vez que en este sindicato se ha trabajado arduamente por el bien de los empresarios y para que operen en el país adecuadamente basados principalmente en la Reforma Laboral.

En la reunión estuvieron presentes también el director de Desarrollo Económico y Agropecuario, José Escamilla Jaime; parte del cuerpo de regidores del Ayuntamiento; y representantes de diversas empresas que operan en El Mineral.