• Fomentan los valores cívicos en los estudiantes de la comunidad 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó los Honores al Lábaro Patrio que se realizaron en la escuela primaria “Manuel M. Ponce” en la comunidad Río Florido. 

“Sigan soñando, trabajen desde ahorita para que logren todo lo que se propongan y logren ser unas personas de bien; échenle ganas a la escuela, no desistan, no defrauden a sus padres” mencionó el alcalde durante su mensaje, asimismo reconoció a los docentes de las escuelas de la comunidad por su trayectoria frente a grupo y por su compromiso con los estudiantes durante la pandemia.

En el evento estuvieron presentes los alumnos del jardín de niños “Miguel Ramos Arizpe”, la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” el CBTA 306, la escuela “Mariano Gerardo López” y de la primaria anfitriona, quienes honraron al Lábaro Patrio, demostrando el respeto a los símbolos patrios. 

El alcalde, Saúl Monreal Ávila visita las escuelas de colonias y comunidades del municipio con el objetivo de incentivar en los niños los valores cívicos, que son parte de la formación académica de todos los mexicanos.