• Se entregaron implementos agrícolas y sillas de montar con valor total de 150 mil pesos

Fresnillo, Zac.- El alcalde Saúl Monreal Ávila, cumplió con su compromiso de entregar   implementos agrícolas a personas necesitadas del campo; se repartió una bolsa de aproximadamente 150 mil pesos de gasto corriente.

Este compromiso se hizo durante las actividades de la Expo Ganadera, fecha en la que quedaron sin apoyo algunas personas del programa Crédito a la Palabra debido a la gran demanda.

Durante la entrega, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila, felicitó a los beneficiados y a la gente del campo con quien se tiene un compromiso permanente.

Debido a las necesidades que tiene la gente del campo, el Alcalde dispuso recursos de gasto corriente y así poder realizar la entrega de  un molino, un aspersor, un remolque y 15 sillas de montar.

Los beneficiarios que recibieron este apoyo, fueron electos al azar durante un sorteo que se realizó en la Expo Ganadera.

Monreal Ávila, explicó que aún está pendiente el apoyo que habrán de entregar en coordinación con el gobierno federal hacia el campo, mediante la sinergia de recursos.